Iniciar sesión en su cuenta Hecho
¿Olvidó la información de la cuenta?

¿No tienes una cuenta?

¡Regístrate ahora!

Comprar camiseta niño navideña amazon

Mi Samsung S7, S8, S9 y S10 se Apaga Solo [Solución]


Sí, estos dispositivos de gama alta también pueden llegar a presentar problemas, por lo que hemos querido escribir un artículo en el que recopilamos los fallos de estos dos buques insignia, así como los trucos para poder solucionarlos. Saludos, el problema surgió con la actualización a Android 9. Después se apaga solo y vuelve al inicio de abrir. Alguien sabe que pasa?

Cómo solucionar los problemas de Bluetooth del Samsung Galaxy S9

Hola quiero que me ayuden no encuentro solución tengo un s9 plus, y desde hace un tiempo se reinicia en las noches eso hace que no me suenen las alarmas muchas gracias por vuestra ayuda. Hay una opcion en el menu de mantenimiento del móvil que sirve para que se reinicie todas las noches, mira que no la tengas activa. Sino es probable que tengas alguna app que hace que el sistema casque, tendrias que ver que apps instalaste desde que te pasa el reinicio. Un saludo.

8 problemas del Samsung Galaxy S7 y sus soluciones
Samsung Galaxy S9 / S9+ - Restablecimiento de datos de fábrica (Dispositivo apagado)
Samsung Galaxy S9 Plus | Simulator
iPhone se reinicia solo constantemente [Soluciones] - iMobie
Te explicamos cómo restaurar de fábrica un iPhone | Digital Trends Español

Es posible que tu teléfono o tablet Android se hayan quedado sin memoria y no puedan cargar el sitio a la vez que ejecuta tus apps y programas.

Los problemas que desesperan a usuarios de Galaxy S9 y S9 Plus - El Digital Tecnología

Solucionado: Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app Mi galaxy S9, de repente se empezó a apagar solo, si lo dejo de usar.

Muchos de los usuarios que poseen este teléfono han estado experimentando una serie de fallas que realmente nos ha dejado perplejos pues no se trata de una falla normal sin mas, se trata de algo muy complicado pues el teléfono se reinicia de manera agresiva una y otra vez algo que de verdad causa muchas molestias, entonces nos hemos visto en la obligación moral de estudiar esta caso y explicarles una gran solución definitiva al problema de Samsung Galaxy S6 se reinicia solo. Ya al adentrarnos en el por que esto ocurre nosotros vamos a explicar un tutorial para resolver este problema de manera satisfactoria asi que prestar atención detalladamente.

Miembros Visitantes actuales Nuevos mensajes de perfil Buscar en mensajes de perfil. Acceder Regístrate.

Para forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9 solo tienes que presionar el botón de encendido situado en el lado derecho al mismo tiempo que el control para bajar el volumen, que se sitúa en.

La mayoría de las personas que tienen un smartphone, sea del sistema operativo que sea, no puede vivir sin él. No obstante, nuestros teléfonos pueden averiarse de muchas maneras, siendo una de ellas la que nos ocupa en este artículo.

Samsung ya comentó que la actualización a Android Pie llegaría a sus teléfonos S9 antes de final de año, y parece que ha cumplido, aunque ha agotado los días casi por completo.

"Publicado por Juan Carlos Broncano 20 septiembre Varios 0."

Los teléfonos Samsung Galaxy son, sin duda, impresionantes, pero no sin sus problemas. Os explicaremos cómo solucionar problemas específicos en el Galaxy S9 y S8 ; junto con algunos pasos generales de solución de problemas.

Samsung Galaxy S9 / S9+ - Restablecer una aplicación

Publicado por Juan Carlos Broncano 20 septiembre Varios 0.

Publicado por David G. Mateo 9 abril Móviles 1.

Sigue leyendo. El problema en muchas ocasiones se debe a un tema de software y no tanto al harware, todo esto es debido a que posiblemente el apagado de la nada se deba a cierto malware o virus que tengas en el dispositivo, incluso puede ser alguna aplicación que consume los recursos del móvil de forma excesiva por lo que también deberías investigar si esto comenzó a ocurrir después de descargar alguna aplicación específica.

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Ir a solución.

Es horrible este dispositivo. Ir a solución. Ver la solución en mensaje original publicado.

Hola quiero que me ayuden no encuentro solución tengo un s9 plus, y desde hace un tiempo se reinicia en las noches eso hace que no me suenen las alarmas muchas gracias por vuestra ayuda.

Por ello, y gracias a este tutorial, pretendemos dar respuesta a preguntas como:. A continuación, cómo solucionar el problema de las pantallas negras en smartphones Samsung Galaxy. Muchas pueden ser las razones por las que la pantalla de nuestro móvil se puede quedar en negro, aunque se dividen en dos grupos principales: hardware y software. Así, desde un desgaste severo del terminal a una batería deficientepasando por errores de software con nuevas actualizaciones.

Samsung S7 no Enciende ni Carga

Ir a contenido.

Un dispositivo de alta gama como tu Samsung Galaxy S9eso se apaga solo de vez en cuando podría tener algunos problemas con el hardware, aunque también podría ser solo un problema con el firmware.

Sigue leyendo.

El principal problema del modo seguro es su nombre, que puede dar lugar a confusión.

Samsung Galaxy S9 / S9+ - Restablecimiento de datos de fábrica (Dispositivo apagado)

Sigue estas sencillas instrucciones para encender y apagar tu equipo móvil. Recuerda que debes colocar el chip en tu celular antes de encenderlo.

Todos los fabricantes optan por el diseño unibody que encierra para siempre la batería dentro del dispositivo. Antaño, cuando se colgaba el teléfono podíamos quitar la batería, pero ahora es imposible.

Tengo un s9 plus y despues de actualizarse no entra solo se reinicia en el logo de samsung y le aparece un candado abierto k dice abajo custom.. Has modificado el móvil con una rom o le has instalado un recovery personalizado?

Ir a contenido. Varias funciones pueden no funcionaran. Puede ocurrir que nuestro teléfono quede con la pantalla en blanco o se nos quede modo congelado e incluso que el sistema corra lento o a tirones. En este caso hemos elegido el terminal del Galaxy S9 o S9 Plus para poder realizar un hard reset y dejarlo como nuevo.

Sigue leyendo. El problema en muchas ocasiones se debe a un tema de software y no tanto al harware, todo esto es debido a que posiblemente el apagado de la nada se deba a cierto malware o virus que tengas en el dispositivo, incluso puede ser alguna aplicación que consume los recursos del móvil de forma excesiva por lo que también deberías investigar si esto comenzó a ocurrir después de descargar alguna aplicación específica.

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Ir a solución. Ver la solución en mensaje original publicado. A mi me sucede lo mismo con mi dispositivo.

iPhone se reinicia solo constantemente [Soluciones] - iMobie

Ya sea el propio PIN de la tarjeta SIM o el código de desbloqueohay varias formas para poder recuperar el acceso a nuestro móvil.

Los iPhone actuales tienen dos sistemas de bloqueo: Face ID es decir, usar tu cara como contraseña o un PIN de seis dígitos que debes introducir para desbloquear la pantalla. En pocas palabras, es muy difícil que te quedes sin poder desbloquear tu iPhone.

Cada minutos mi iPhone X se reinicia solo constantemente. Ha estado sucediendo desde que actualicé la nueva versión iOS 13 anoche.

Por ello, es importante realizar copias de seguridad regulamente. Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo restaurar un iPhone bloqueado. Aismismo, el dispositivo debe estar actualizado a iOS7.

Enciendes el iPhone y metes el código para desbloquearlo. Te sale la pantalla de que la clave es errónea.

¿El iPhone o iPad no responde? Te decimos cómo restablecer o forzar el reinicio

Cómo tomar fotos con el iPhone. Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Responde y colabora

Si has olvidado el patrón o contraseña de tu móvil, tienes un problema. Hoy en día guardamos toda nuestra información en el móvil, incluso nuestros datos bancarios, por lo que es necesario tener buenas medidas de seguridad para evitar que cualquier persona pueda acceder a nuestro dispositivo. Puede ser también que no hayamos configurado estas opciones o que también las hayamos olvidado.

Mi iPhone se apaga de repente incluso si tiene batería, ¿qué hago?

Es decir, que una batería mal calibrada puede ser la causante de este problema tan molesto.

Este es un problema que ocurre bastante a menudo. Encendemos el iPhone puede pasar con el iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8… y aparece en la pantalla el símbolo de la manzana que lo bloquea.

Si el iPhone se reinicia solo seguramente tengamos un fallo de software por lo que descartarlo sería nuestro consejo. Un fallo de software se puede solucionar en varios pasos que os detallaremos a continuación.

Claro, a veces es un problema de hardware con la batería o la electrónica, pero otras veces es un problema de software que con sencillos pasos se pueden corregir. Si es así, aquí te damos unos consejos para que tu dispositivo funcione a la perfección. Si permanece encendido y operativo, significa que algo ha salido bien.

Repite el proceso si tu primer intento no funciona. Conecta tu iPhone a tu computadora, abre iTunes y haz clic en el nombre de tu iPhone bajo "Dispositivos" en la columna izquierda.

En algunas ocasiones hemos codigo desbloqueo iphone despues de reinicia el movil de cómo reiniciar el iPhone o el iPad puede llegar a solucionar algunos problemas que a priori parecen no tener solución. En este artículo os conté cómo hacerlo antes de pasar por servicio técnico, ya que os sorprenderéis de todo lo que podéis llegar a solucionar, pantalla congelada, aplicaciones que no funcionan correctamente o directamente se cierran, problemas con ajustes, etc. La solución es muy sencilla y consiste en modificar ajustes de nuestro dispositivo que obliguen al iPhone a reiniciarse solo, sin necesidad de hacer ninguna combinación de botones, muy sencillo y conseguiremos reiniciar nuestro iPhone, iPad o iPod aunque tenga los botones físicos estropeados. Una vez aceptado el ajuste nuestro iPhone se reiniciar, exactamente igual que si lo hubiésemos hecho con la combinación de botones.
Muchos de los usuarios que poseen este teléfono han estado experimentando una serie de fallas que realmente nos ha dejado perplejos pues no se trata de una falla normal sin mas, se trata de algo muy complicado pues el teléfono se reinicia de manera agresiva una y otra vez algo que de verdad causa muchas molestias, entonces nos hemos visto en la obligación moral de estudiar esta caso y explicarles una gran solución definitiva al problema de Samsung Galaxy S6 se reinicia solo.

Cambiar el código o los ajustes de código

      Samsung ya comentó que la actualización a Android Pie llegaría a sus teléfonos S9 antes de final de año, y parece que ha cumplido, aunque ha agotado los días casi por completo.
      Los teléfonos Samsung Galaxy son, sin duda, impresionantes, pero no sin sus problemas.
      Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue?
      Publicado por Juan Carlos Broncano 20 septiembre Varios 0.
      Sí, estos dispositivos de gama alta también pueden llegar a presentar problemas, por lo que hemos querido escribir un artículo en el que recopilamos los fallos de estos dos buques insignia, así como los trucos para poder solucionarlos.

Cómo forzar el reinicio del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+

      Desde el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S9muchos usuarios reportaron problemas de conectividad mediante Bluetooth de su nuevo smartphone.
      Por este mismo motivo, nosotros recomendamos siempre descargar todas las apps absolutamente desde la tienda Google Play Storeevitando así la descarga de malwares o virus que puedan poner en riesgo tu terminal.
      Sigue leyendo.
      Sin embargo, aunque no pase muy a menudo, puede presentar ciertas fallas como pantallas congeladas o controles que no responden.

Mi Samsung S7 se apaga de la nada

  • Si tu equipo sigue funcionando con lentitud después de reiniciarlo, intenta actualizar el software del celular o restablecer la configuración predeterminada.
  • Si tu equipo sigue funcionando con lentitud después de reiniciarlo, intenta actualizar el software del celular o restablecer la configuración predeterminada.
  • Sigue leyendo.
  • Sin embargo, aunque no pase muy a menudo, puede presentar ciertas fallas como pantallas congeladas o controles que no responden.

Cómo reiniciar el iPhone 8, 7 o 6

  • Seguramente en alguna ocasión os habréis encontrado en la tesitura de no recordar vuestra contraseña de cuatro dígitos del iPhone, iPad o iPod.
  • Si no, un comprador inescrupuloso podría tener acceso a sus perfiles en los medios sociales, a su información financiera e incluso a sus fotos y videos personales, permitiéndoles navegar a través de sus momentos privados o robar su identidad.
  • Te decimos que actualmente hay diversos procedimientos para quitar el bloqueo del celular en los Smartphone que utilizan el sistema Android.
  • Por ello, es importante realizar copias de seguridad regulamente.
  • En ocasiones es necesario borrar todos los contenidos, datos e información en general que tengamos almacenada en nuestro iPhone o iPad.

Parte 2: Forzar reinicio en iPhone para reparar iPhone atorado en logo de Apple

      Cómo tomar fotos con el iPhone.
      El procedimiento para forzar el reinicio de un iDevice es muy sencillo y existen dos vías para hacerlo.
      Te contaremos también cómo apagar el iPhone X y las diferencias entre apagar y reiniciar.

1. Primeros pasos para salvar un iPhone mojado

Los mejores

Vamos a contar cómo conseguimos solucionarlo nosotros. Tener en cuenta, que esta solución es para arreglar los problemas que a veces da iTunes para restaurar el iPhone, no para arreglar los bloqueos de iPhones liberados y luego enladrillados al actualizar al firmware 1. Lo primero que hay que hacer es pulsar, durante 30 segundos y simultaneamente, las teclas de encendido y de home del dispositivo.

Solucionado: El s9 se reinicia solo y no puedo hacer nada por que se reinicia 😢😢😢😢 En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con .

Qué hacer si se bloquea el iPhone o iPod Touch

Solucionado: El s9 se reinicia solo y no puedo hacer nada por que se reinicia 😢😢😢😢 En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua.

Hoy te enseñamos como forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9.Y es que te compras un smartphone de euros (o más), su pantalla se ve genial, .

He olvidado el código de desbloqueo de iPhone – Phone Service Center

Obtén información sobre qué hacer si olvidaste el código del datos y las opciones de configuración luego de haber restaurado el dispositivo.

El iPhone contiene un mecanismo de seguridad conocido como "barra de bloqueo". Esta característica evita que abras tu teléfono accidentalmente, como cuando está en tu bolsillo. También puedes optar por bloquear tu teléfono con contraseña en esta pantalla para que otras personas no puedan acceder a él sin tu permiso. Si tu teléfono se tilda cuando intentas pasar esta pantalla, no podrás usarlo. Corrige este .

Configura un código en el dispositivo para proteger los datos. Obtener ayuda Sigue los pasos de esta sección para obtener ayuda con aspectos como los ajustes de código, las alertas o las ocasiones en las que olvidas la contraseña. Los perfiles de configuración y las cuentas de correo electrónico basadas en Microsoft Exchange habituales en dispositivos empresariales o educativos a veces tienen políticas de código que pueden provocar problemas como los siguientes:.

No Se... Newsletter!